GAMISS WISH LIST

jueves, agosto 03, 2017

newtrends-makeup-onlinestore
Hola, quiero enseñarte mi Wish List en Gamiss. Me fui por el lado de la ropa y una herramienta para maquillaje.
Voy directo a mi selección.
Primero esta este vestido hermoso con estampado en rojo; lastimosamente es muy pequeño debe ser una talla xs porque aunque soy delgada no logro que entre mi cuerpecillo ajajajja.


El siguiente articulo es una chaqueta super calientita, elegante y con capota que para mi va bien si viste deportivamente o con traje elegante.
Coat Deep Gray



Lo siguiente es un enterizo en jean que me mata, pensé que me iba a quedar estrecho pero esta vez me fui por una talla grande, lo pedí en talla L y me quedo amplio así como me gusta a mi la ropa y de verdad que me enamoró, aunque la tela es jean no se siente pesado o acartonado.
Denim Overall (lastimosamente ya no se encuentra en la pagina)



Y para finalizar me he enamorado de unas brochas estilo sirenita que mejor dicho, además de divinas son super suavecitas para aplicar base, rubor (o colorete), para hacer la técnica del horneado o del contorno, mejor se las enseño.
Mermaid Brushes Set

Y les tengo mi recomendado para el día de hoy; la sección de organizadores que esta de ataque.
Makeup Organizer

En resumen todo me encanta de esta pagina pues encuentras hermosos productos y así como los ves en la pagina así mismo es como llega el producto, envío confiable y muy rápido; así que anímense a comprar en GAMISS  y nosotros nos leemos pronto. Abrazos.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog