MI PRIMER CUT CREASE

viernes, diciembre 01, 2017

maquillajecorporativomaravilla

Hoy quiero introducirles en esta nueva aventura de Makeup for Dummies y enseñarles Mi Primer Cut Crease; sé que me falta mucho por aprender, por pulir, por soltar, por mejorar pero aquí voy practicando practicando y compartiendo con ustedes cada experiencia de maquillaje.
Así que vamos al vídeo y antes les comparto estas fotitos del Makeup.




Todos los productos usados para este Makeup los encuentras en Corporativo Maravilla Colombia y usando el código #DIANAPELAEZ obtienes el 10% de descuento en toda tu compra.

Y aquí esta el vídeo, espero lo disfruten y me regalen su cariñito y comentarios.


Un gran abrazo y nos leemos pronto; si necesitan información sobre algún producto no duden en dejarme su comentario.
Bendiciones.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog